PRINCIPAL

Dan capacitación a mandos en NSJP

sábado, 1 de octubre de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Para familiarizar a los delegados y a los mandos policiacos de cada delegación sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP), a través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable y Delegaciones se impartió una capacitación a los encargados de cada demarcación.

 

Martín Villalobos Castro, director de la dependencia, informó que se realizó esta capacitación con Juan Lua Magaña, juez calificador comisionado para coordinar el NSJP de la Dirección de Seguridad Pública.

APRENDEN SOBRE LAS ETAPAS

El juez acompañado de Francisco Javier Shields Galindo, director de Seguridad Pública, enseñó a los delegados y a policías municipales sobre las etapas del nuevo Código Nacional de Procedimiento Penal y los procesos dictaminados por el Programa Nacional de actuación del Primer Respondente.

 

Por otra parte, los delegados recibieron un curso de capacitación sobre la ley de entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos para el estado de Baja California y su reglamento, brindado por el síndico procurador Iván Alonso Barbosa Ochoa y personal de Sindicatura e Informática.

 

El funcionario explicó que estos cursos y capacitaciones se llevan a cabo cada quince días con el objetivo de actualizar a los delegados en los diferentes programas y campañas emanados de los tres niveles de gobierno.

Los delegados recibieron un curso de capacitación sobre la ley de entrega y recepción de los asuntos y recursos públicos para el estado de Baja California y su reglamento

...

Galería de fotos

Comentarios