Inician tarde defensa del territorio: lectores

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Lectores de los foros públicos de El Vigía criticaron la presunta defensa del territorio municipal anunciada por el alcalde Gilberto Hirata Chico y la diputada local Rocío López Gorosave, pues consideraron que está fuera de tiempo y que no han resultado eficientes. 
Lo anterior luego de darse a conocer una reunión entre los funcionarios para intercambiar información sobre el tema, con énfasis en rechazar el dictamen 137 y defender por la vía jurídica el territorio de Ensenada. 
Por ejemplo, la usuaria "Patty Zepeda” los calificó de "ridículos” y opinó que "Debiesen sacar el bache a Ensenada, o lo que queda de ella”, mientras que "Iram Astorga” consideró que "lo que más ha defendido es a su séquito de corruptos”.
En el caso de "Alberto Treviño” expresó: "Muy tarde. Lástima. Más bien buscan publicidad. Saben bien que no pueden hacer nada”.
"Jaime A. García” refirió que "uno, cuando fue funcionario con (Enrique) Pelayo, sólo supo pasearse y cobrar (mientras que) el otro, hasta ahorita, no ha podido diferenciar entre administrar un Ayuntamiento a la escuelita”.
"Monserrat Salcedo” comentó: "Eso de defender que se lo crea otro”, al tiempo que "Gregorio González Sánchez” remató: "¿Ya para qué?” y "Jorge Esqueda” recordó las demás carencias del municipio: "Como le haces al loco, Hirata, si ya te vas. Y la diputada Gorosave muy salvadora de la localidad. Ensenada tiene mucha extensión territorial: 52 mil 482 metros cuadrados, del cual mucho está descuidado dentro de la mancha urbana.
"Y aún más notorio después de Maneadero hasta Villa Jesús María. Dejen que Rosarito haga lo suyo, al cabo que ellos sí tienen planeación urbana. No sean tan agarrados”, concluyó.

...

Comentarios