Presentará Imcudhe dos libros de poesía

miércoles, 12 de octubre de 2016 · 16:49

Ensenada, B. C. -Continuando con el objetivo de brindar espacios para que escritores y poetas presenten sus trabajos, este jueves el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, presentará dos libros en los ventanales del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Yolanda Victorio Cota, directora general del Imcudhe, mencionó que el primer libro a presentarse será: "Tú, Mi Pensamiento”, por el autor Guillermo Velázquez Breña.

Precisó que es una poesía que dedica en sus versos, miradas a la naturaleza y cantos a la mujer, convirtiendo pensamientos en una historia, un deseo.

El segundo libro, agregó, es el titulado "Líneas Delgadas”, que será presentado por su autora Diana Ríos.

La funcionaria explicó que ésta poesía, de acuerdo con su autora, "es ese frágil y poderoso segundo que nos puede llegar a cambiar nuestras vidas dando un giro absoluto, desde encontrarse de cara al viento de la libertad, como el estallar los sueños por el estampido de una artera y certera bala”.

Finalmente, invitó a la población a asistir a esta presentación completamente gratuita que se llevará a cabo a las 19:00 horas el jueves 13 de octubre.

...

Comentarios