Detienen a sujeto con miles de dólares ocultos

Parte del dinero lo traía escondido en sus zapatos
jueves, 13 de octubre de 2016 · 16:36

Tijuana, B. C. - Luego de atender una denuncia anónima al 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que portaba más de 17 mil dólares ocultos, los cuales al parecer pretendía cruzar a los Estados Unidos.

Bryson "N” fue interceptado en la calle Ferrocarril, ubicada en las inmediaciones de la colonia Empleados Federales, cerca de la Garita El Chaparral, zona a la cual se dirigió un grupo de agentes de la PEP.

Una vez identificados, los oficiales le dijeron al individuo que habían reportado a una persona con sus características de quien informaron se dedicaba a actos delictivos por lo que procedieron realizar una revisión preventiva.

Los agentes detectaron envoltorios extraños adheridos al cuerpo del detenido quien terminó por entregar la cantidad de 17 mil dólares que traía pegados al cuerpo y ocultos en los zapatos.

Bryson no pudo acreditar la legal posición del efectivo y de manera nerviosa se contradecía en sus declaraciones por lo que se procedió a turnarlo a la autoridad competente para que declare el origen del efectivo.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

...

Comentarios