Aprueba Consejo de Donativos en beneficio de la población

viernes, 14 de octubre de 2016 · 17:21

Ensenada, B.C. - En sesión ordinaria el Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, aprobó en forma colegiada, donaciones hechas a la institución para ser aplicadas en programas de asistencia social informó la presidenta de la institución y del Consejo DIF, María del Consuelo Mora de Hirata.

Explicó que el director de la paramunicipal Benjamín Salgado López, presentó 20 puntos al pleno, para su observación y aprobación, entre estos donaciones económicas por la cantidad de 750 mil pesos por parte de CODERE México, 120 mil pesos por evento recaudatorio del voluntariado DIF "Black and White y 129 mil 414 pesos, por redondeo de 4 meses de los Mercados Central Mayorista.

Mora de Hirata, refirió que también se expusieron otros puntos como: Avance de la cuenta pública referente al segundo trimestre, aprobación de la estructura organizacional 2016, baja de bienes inmuebles, ampliación del programa operativo anual, etc. La Regidora Columba Domínguez, miembro del Consejo de DIF, destacó la trascendencia de los objetivos trazados por la institución en materia presupuestal que se presentarán a cabildo para dar a conocer los movimientos que se dieron a través de esta gestión administrativa.

"Lo que queremos con esta reunión que tuvimos por parte del Consejo de DIF es dejar las cuentas bien claras para que la próxima administración pueda tener la apertura para continuar con los trabajos que hemos realizado” concluyó.

El Director de la institución, Benjamín Salgado López, resaltó que las actividades entre nuevos proyectos, programas e informes presentados al Consejo de DIF, han dado como resultado importantes avances y logros en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio de Ensenada.

La regidora María de Los Ángeles Zepeda Moran, agradeció a la presidenta de DIF por el excelente trabajo realizado en esta gestión, así como el trabajo que han realizado.

...

Comentarios