PRINCIPAL

Cierran vialidades por evento ciclista

viernes, 14 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo del evento ciclista "MTB Ultra Endurance 100 kilómetros”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizará el cierre parcial de vialidades de esta ciudad, desde la mañana de hoy hasta la noche del sábado.
Francisco Javier Shields Galindo, director de la corporación, dio a conocer que para la revisión de bicicletas, a partir de las 05:00 horas de este viernes, hasta las 22:00 horas del sábado, permanecerá cerrada la calle Primera, entre las avenidas Castillo y Blancarte.
Estará abierta la circulación de la avenida Castillo, entre la calle Segunda y bulevar Costero, sin embargo, quedará prohibido estacionarse en la acera poniente comprendida entre la calle Primera y el bulevar.
Durante el sábado, desde las 05:00 a las 08:30 horas, cerrarán la circulación del bulevar Costero, de sur a norte, desde la calle Rocas hasta la avenida Castillo, mientras que los carriles de norte a sur, se harán de doble circulación en el tramo referido.
En el mismo horario no habrá paso por el bulevar Rotario, desde el bulevar Costero a la calle Primera, y ésta entre las avenidas Floresta y Castillo. Serán parcialmente cerrados los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava y Bronce.
Simultáneamente cerrarán por completo la calle Ámbar, entre las avenidas Reforma y Ruiz, y está última sobre la prolongación Ruiz hasta el camino vecinal a San Antonio de las Minas.
Para el regreso se tiene previsto cerrar parcialmente la prolongación Ruiz hasta la calle Ámbar, y ésta desde avenida Ruiz a la avenida Reforma, a partir de las 11:30 a 17:00 horas. Dentro de este horario estará cerrada la calle Primera, entre las avenidas Espinoza y Castillo, donde finalizará la carrera.

...

Comentarios