Mañana último día para inscribirse en la convocatoria del Servicio Militar

viernes, 14 de octubre de 2016 · 16:29

Ensenada, B. C. - A fin de que ningún joven se quede fuera, el XXI Ayuntamiento de Ensenada reitera el llamado a participar en la convocatoria del Servicio Militar Nacional (SMN), emitida por las fuerzas armadas y dirigida a la clase 1998 y remisos.

Por instrucción del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, la titular de la Junta de Reclutamiento, Aleyda Jaquez Aguilar informó que este sábado 15 de octubre a la 1 de la tarde concluirá la recepción de documentos para realizar el trámite de la cartilla militar.

Señaló que hasta el momento cerca de mil 500 jóvenes se encuentran inscritos en la convocatoria y están en espera del sorteo que definirá la institución en la que cumplirán con este servicio.

Aleyda Jaquez recalcó que desde el inicio de su gestión el maestro Gilberto Hirata a coadyuvado con las fuerzas armadas para que la juventud ensenadense participe en esta actividad que fomenta valores cívicos, éticos y el amor a la patria.

Finalmente, la funcionaria agregó que este sábado -último día de la convocatoria- se brindará servicio de 9:00 a 13:00 horas en las oficinas ubicadas sobre la avenida Diamente -a un costado del Mundo Infantil-, y puso a disposición el teléfono 176-24-07 para mayor información.

 

Requisitos

Copia legible del acta de nacimiento.

Copia del CURP.

Copia de comprobante de domicilio (recibo de agua o luz).

Comprobante de estudios (kardex, certificado, recibo de pago).

Cuatro fotografías tamaño credencial a color en papel mate, de frente con barba rasurada, patillas a mitad de la oreja, corte de cabello tipo escolar -sin cabello sobre la frente, peinados esponjados o parados-, sin aretes, lentes, accesorios y sudaderas con capucha.

...

Comentarios