Orquesta Forjadores de El Sauzal participa en el Foro Artístico y Cultural del Imcudhe

viernes, 14 de octubre de 2016 · 17:14

Ensenada B.C., 14 de octubre de 2016.- Con piezas clásicas de reconocidos compositores, la Orquesta Forjadores de El Sauzal engalanó el Foro Artístico y Cultural realizado en el vestíbulo del Palacio Municipal.

En representación del primer edil, maestro Gilberto Hirata, la titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, Yolanda Victorio Cota refrendó el compromiso del XXI Ayuntamiento de Ensenada de promover hasta el último día de la administración el talento local en espacios públicos.

Resaltó que además de cumplir con una meta del tercer eje temático del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, se cumple con una encomienda del maestro Hirata de que todas las personas que acuden a realizar trámites a las diferentes dependencias disfruten de números musicales y espectáculos culturales.

Yolanda Victorio expresó su reconocimiento a los cerca de 60 integrantes entre los siete y 18 años de edad que conforman la Orquesta Forjadores de El Sauzal, así como su agradecimiento a la directora y al coordinador de la agrupación, Tania Ziapara y Gustavo Ruelas, por su dedicación en este importante proyecto.

La funcionaria aprovechó la ocasión para invitar a la población al concierto gratuito que se desarrollará el próximo sábado 22 de octubre a las 6 de la tarde en la Concha Acústica de la Ventana al Mar, en el que compartirán escenario la Orquesta Forjadores de El Sauzal y el Coro Esperanza Azteca.

En el evento se contó con la participación de la diputada federal Eloísa Talavera Hernández, entre otros funcionarios e invitados especiales.

...

Comentarios