Realiza Ayuntamiento jornada de limpieza en el Ejido Coronel Esteban Cantú

viernes, 14 de octubre de 2016 · 17:16

Ensenada B.C., 14 de octubre de 2016.-Dentro de las acciones emprendidas para mejorar la imagen de la zona urbana y rural del municipio, el XXI Ayuntamiento de Ensenada realizó una jornada de limpieza en el Ejido Coronel Esteban Cantú.

El delegado de Maneadero, José Javier Calderón Marín señaló que por instrucción del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, se llevó a cabo una limpieza general en diversos puntos del poblado.

Detalló que además de retirar basura de la carretera que lleva a La Bufadora, se remozó la cancha de usos múltiples, se podaron árboles, se plantaron palmas y se recolectaron desechos de tipo doméstico.

Calderón Marín indicó que vecinos y comerciantes de esta zona ejidal agradecieron el apoyo brindado por el maestro Gilberto Hirata, pues aseguraron estos trabajos brinda una mejor imagen a los turistas nacionales y extranjeros que diariamente transitan por dicho tramo carretero.

Puntualizó que jornadas similares se realizan semanalmente en las diversas colonias y asentamientos que conforman la Delegación Maneadero, pues la meta es que la población goce de una mejor calidad de vida.

Remozan parques

El funcionario agregó que personal a su cargo también podó árboles y recolectó basura en los parques Magaña y Benito Juárez, principales puntos de reunión de las familias de esta zona del municipio.

...

Galería de fotos

Comentarios