Condonarán 100 por ciento de recargos en octubre

lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada B. C. - Brindar facilidades a la población que presenta rezago en el pago de contribuciones municipales, es el objetivo de la campaña de condonación impulsada por Recaudación de Rentas.
El recaudador, José Rubén Best Velasco, reiteró el llamado a la comunidad para que, en el mes de octubre, se beneficie con descuentos de hasta el 100 por ciento en recargos generados por adeudos en impuestos predial y adquisición de bienes inmuebles, así como del 50 por ciento de descuento en multas de tránsito.
Agregó que en los descuentos también destacan la exención de los recargos por revalidación de permisos para la venta de bebidas alcohólicas y la condonación del financiamiento generado por la elaboración de convenios de pago en parcialidades a quienes liquiden en su totalidad los mismos.
Recordó que los interesados pueden efectuar sus pagos en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, en el Rastro, Estaciones de Policía y en las ubicadas en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes y en el Centro de Gobierno del Estado; mientras que en la Estación Central de Seguridad Pública -Novena y Espinoza- se atiende las 24 horas.

...

Comentarios