Invitan a segunda limpieza de playa

Ayude a limpiar la playa
lunes, 17 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - En seguimiento a la necesidad de generar en la población y las empresas la conciencia por mantener en buen estado el medio ambiente, personal de ICU Medical de México realizará la Segunda Caminata Ecológica en el área de Playa Hermosa. 
Personal de la empresa refirió a El Vigía que la actividad está programada para el domingo 23 de octubre; a las 8:00 horas será el registro y a las 9:00 horas la salida.
Además de mantener limpio el sitio, los organizadores destacaron que habrá rifas y premios para los participantes. 
El 10 de octubre del 2015, alrededor de 800 personas, entre trabajadores de la compañía, amigos y familiares, participaron en la primera edición, misma que comenzó en el mirador de la playa citada y concluyó en el área de Pacífica. 

EXTIENDEN CULTURA
Jaime García Camacho, gerente de la planta, destacó en esa ocasión la participación de la gente, pues los grupos levantaron todo tipo de basura, excepto madera y sargazo, además de basura doméstica y plástico. 
"Estamos muy enfocados en la cuestión verde. Como parte de la cultura que hemos aprendido dentro de la planta y que nuestra gente conoce, quisimos expresarlo afuera: que la planta ICU Medical está saliendo para extender la cultura que hemos implementado allá”, según declaró en su momento.
Para esta actividad contaron con el apoyo de trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), de quienes se espera nuevamente su participación.



Evento: Segunda Caminata Ecológica
Organiza: ICU Medical de México
Día: Domingo 23 de octubre 
Lugar: Playa Hermosa 
Registro: 8:00 horas
Salida: 9:00 horas 



...

Comentarios