PRINCIPAL

Va BC a Feria Nacional de Pueblos Mágicos

martes, 18 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Turismo (Secture) y el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California, participaron en la tercera edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos realizada en la ciudad de Querétaro, la cual es considerada como el segundo evento de mayor importancia turística en México.
El subsecretario de Turismo del Estado, Ives Lelevier Ramos, explicó que el municipio de Tecate forma parte del programa Pueblos Mágicos, el cual cuenta con 111 comunidades del país y tiene como objetivo impulsar y estimular la actividad turística, propiciando el desarrollo en un esquema de coordinación con estados y municipios.
Agregó que el evento pretende ser una plataforma para mostrar los principales atractivos de cada destino, interactuando con los prestadores de servicios turísticos más importantes del país.
Lelevier Ramos comentó que durante la feria, Tecate tuvo presencia con un módulo, en el cual se ofreció degustación de productos que destacan en la ciudad como lo son vinos, cerveza, el famoso pan artesanal y canapés.

...

Comentarios