Organiza Ayuntamiento plática preventiva contra el cáncer de mama

miércoles, 19 de octubre de 2016 · 16:35

Ensenada, B. C. - En el mes de la lucha y prevención contra el cáncer de mama, el XXI Ayuntamiento de Ensenada mediante Oficialía Mayor llevará a cabo una plática a cargo de la doctora Paloma Araiza Camacho.

El oficial mayor José Guadalupe Ríos Vela informó que por instrucción del primer edil, maestro Gilberto Hirata, este jueves 20 de octubre a las 11:00 horas en la Sala Benito Juárez García del Palacio Municipal, se realizará esta actividad gratuita dirigida al personal administrativo y usuarios de las distintas dependencias.

Precisó que esta charla tiene como finalidad generar mayor consciencia entre las mujeres sobre la importancia de la autoexploración mamaria para detectar a tiempo cualquier anomalía que pudiera derivar en algún tipo de cáncer.

Ríos Vela indicó que Paloma Araiza, responsable del programa de Cáncer de la Mujer en la Tercera Jurisdicción de Salud en Ensenada, despejará dudas y al término ofrecerá atención personalizada a quienes lo soliciten.

Destacó la invitación a las empleadas municipales y a las mujeres interesadas para que aprovechen esta valiosa oportunidad de obtener información oportuna que aplicada correctamente puede salvar vidas.

Finalmente, agregó que para mayor información las interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 172-34-03 y 04 del Departamento de Recursos Humanos, con Venica Gabriela Guerrero Bórquez.

...

Comentarios