Principal

Toma protesta nuevo mando de El Ciprés

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante la mañana de ayer tomó posesión como comandante de la guarnición militar de El Ciprés, el general de brigada Diplomado del Estado Mayor, Mario Rodolfo Segura Villaseñor. 

La ceremonia llevada a cabo en presencia de autoridades civiles y castrenses, fue encabezada por el general de brigada Diplomado del Estado Mayor, José Ricardo Bárcena Rosiles, comandante de la II Zona Militar.

Como parte del protocolo se realizó la toma de protesta de bandera y honores al Lábaro Patrio, comprometiéndose el comandante de la guarnición a defender el territorio nacional.

Trabajo coordinado
En el acto se contó con la presencia del alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico; el subprocurador de Justicia de zona, Marco Antonio Chavarría López; el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Francisco Javier Shields Galindo, entre otros funcionarios. 

Segura Villaseñor, con 45 años de trayectoria en el servicio militar, dio a conocer en entrevista, que continuará el trabajo coordinado con las otras corporaciones para la seguridad de la población, como la implementación de la Base de Operaciones Mixtas (BOM). 

...

Comentarios