Principal

Tripulantes de crucero limpian ribera del puerto

Los miembros de la tripulación celebraron el Día Internacional de la Limpieza de las Costas, recogiendo la basura de Playa Hermosa
domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Varios miembros de la tripulación del Crucero Carnival Imagination, de la empresa Carnival Cruise Lines,
conmemoraron el Día Internacional de Limpieza de las Costas, que se celebró el pasado 17 del mes en curso. 

El viernes pasado, los 30 tripulantes de la embarcación, de forma voluntaria limpiaron a fondo la zona de Playa Hermosa, frente al Conalep, coordinados por el oficial Ambiental del buque.

El 17 de septiembre, la embarcación se encontraba en la Ciudad de Portland, Oregon, y reanudó sus arribos a Ensenada el día 23; por tal razón, realizaron la actividad de limpieza en estas playas hasta el día mencionado.

La contaminación del océano es un problema que afecta la salud de las poblaciones, la vida marina y terrestre, así como las economías locales; por tal razón, la visión del equipo fue "hacer la promesa de ayudar a cambiar el rumbo de los mares y luchar por mantener un océano saludable”, dice el comunicado.

LIMPIEZA ALREDEDOR DEL MUNDO
La página web de la empresa, explica que cientos de sus empleados que laboran en tierra y mar, hicieron su parte para ayudar al medio ambiente participando en el Día Internacional de Limpieza de las Costas, el evento de un día más grande del mundo que busca la conservación de los océanos.

Desde Florida y el Caribe, hasta Centroamérica y Europa, los empleados de dicha empresa se enfocaron en despejar los escombros y recoger la basura en varios destinos de playa, subrayando su compromiso por proteger y preservar el medio ambiente.

El Día Internacional de Limpieza de las Costas es uno de varios proyectos de conciencia ambiental, coordinados todos los años por Carnival y sus empleados.

...

Galería de fotos

Comentarios