PRINCIPAL

Reciben a comitiva china de Shenzhen

viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Una delegación integrada por funcionarios gubernamentales, de organizaciones de comercio y de empresas de la ciudad de Shenzhen en China, visitaron Mexicali para crear lazos que permitan impulsar oportunidades de negocios y de intercambio cultural.
El secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, dio la bienvenida al grupo encabezado por el líder de la delegación, Chris Chu, y por el representante de la ciudad de Shenzhen, Terry Zhen.
En su mensaje el funcionario estatal explicó que, como parte del programa de promoción, se ha logrado fortalecer la inversión de capital asiático en el estado y en el caso de China, se ha encontrado gran potencial de colaboración para proyectos de infraestructura y energías principalmente.
Por su parte Terry Zhen, explicó que en Shenzhen, actualmente la política es proyectar esa urbe como la ciudad de innovadores de China, alentando la industria cultural y creativa.
Finalmente el delegado de la Secture, indicó que el propósito de la vista no sólo es de negocios sino también un acercamiento amistoso con énfasis en el intercambio cultural.

...

Comentarios