Rescatan a mujer privada de la libertad en Tijuana

Al parecer la plagiaron por deudas de narcomenudeo
viernes, 21 de octubre de 2016 · 17:55

Tijuana, B. C. - Personal de las corporaciones que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) del Grupo de Coordinación de Baja California, rescató ilesa a una mujer ilegalmente privada de la libertad y aseguró a dos probables responsables, con cuatro armas de fuego y cerca de 80 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Los detenidos dijeron pertenecer al cartel Jalisco Nueva Generación, y al parecer plagiaron a la afectada por deudas relacionadas con las drogas.

La intervención ocurrió anoche, en el fraccionamiento La Rioja-Colinas de California, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Al teléfono de emergencias 911 llegó un reporte acerca de una mujer que al parecer había sido secuestrada y solicitaba ayuda.

Después de ubicar el sitio de donde parecía proceder la petición, personal de la Base de Operaciones Mixtas delineó un operativo discreto, que se ejecutó con total precisión y efectividad, el cual permitió rescatar a la afectada completamente ilesa.

La acción coordinada culminó con la captura de dos presuntos responsables: Víctor Daniel N y Luis Ángel N, de 23 y 24 años de edad, respectivamente.

Éstos tenían en su poder dos fusiles de asalto tipo AR-15 y dos armas cortas, abastecidos con cerca de 80 cartuchos útiles.

Detenidos, armas y cartuchos fueron remitidos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

...

Galería de fotos

Comentarios