Principal

Sigue sin funcionar el nuevo alumbrado

domingo, 23 de octubre de 2016 · 00:00
Jael Carrizalez/Colaboración
jaelcarrizales@gmail.com | Ensenada, B. C. 

El titular de la Dirección de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López señalo que hasta el momento se ha dado cobertura a más de 500 colonias de las 650 localizadas en la zona urbana y en 12 de las 22 delegaciones.

Un avance del 85 por ciento registra el programa de modernización del alumbrado público emprendido por el Ayuntamiento de Ensenada tanto en zona rural y urbana del municipio.

Por tal motivo El Vigía le pregunto a la población a través de un sondeo. ¿Funciona correctamente el alumbrado público en su colonia?

Código
El 57 por ciento refirieron que si funciona correctamente el nuevo sistema de iluminación Led, que por el momento no han tenido problema desde que las instalaron. Por otra parte, 43 por ciento de los entrevistados señaló que no funcionan bien, que hay lámparas que ya no funcionan, o están parpadeando, manifiestan denunciar dicha lámpara con el código señalado en la parte inferior de la misma.

Hace un mes El Vigía lanzó este mismo cuestionamiento a la ciudadanía, en el cual comentaba que solo 11 por ciento llegaban a tener algún problema, esto da un crecimiento de un 32 por ciento en el alumbrado público atribuyendo a los ciudadanos este crecimiento a la poco o nula atención de los reportes que realizan de las lámparas dañadas.

...

Comentarios