Beneficia Ayuntamiento a residentes de Punta Colonet

lunes, 24 de octubre de 2016 · 15:48

Ensenada, B. C. - Un total de 250 despensas y diversos materiales deportivos, fueron entregados por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, a residentes de la Delegación Punta Colonet.

Dentro de los festejos del 45 aniversario del Ejido Alfredo V. Bonfil, el primer edil refrendó su apoyo a la población que reside en las 22 delegaciones que conforman el vasto territorio ensenadense.

Gilberto Hirata agradeció la participación activa de esta comunidad, la que aseguró se ha sumado a las acciones emprendidas por el XXI Ayuntamiento para incrementar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Precisó que las 250 despensas se distribuirán entre los más vulnerables, mientras que los paquetes con material deportivo beneficiarán a equipos y agrupaciones que fomentan estilos de vida saludables entre la población.

"Restan 37 días para que concluya mi gestión y con gran orgullo puedo decirles que la cercanía con la gente que reside en la zona urbana y en las delegaciones es para mi la mayor satisfacción, cumplimos con el compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas y con vocación de servicio”, afirmó.

En nombre de los habitantes, el delegado de Punta Colonet, Jesús Manuel Ayala Romero agradeció el apoyo otorgado por el maestro Hirata y la cercanía que durante los casi ya tres años de su administración ha mantenido con quienes habitan en las zonas rurales más alejadas de la cabecera municipal.

Participaron en la entrega: Domingo Martínez, presidente del Comisariado del Ejido Alfredo V. Bonfil; así como las promotoras Angelina López Gordillo y Manuela Muñoz Martínez.

...

Galería de fotos

Comentarios