Instalan comisión de Desarrollo Social

Busca mantener y fortalecer la riqueza cultural de los grupos indígenas que viven en el estado
lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

La instalación de la Comisión de Desarrollo Social, Deporte y Asuntos Indígenas de la XXII Legislatura del Congreso del Estado se llevará a cabo en la ciudad de Ensenada, hoy a las 12:30 horas.
"No puede haber desarrollo económico sin desarrollo social”, anotó Alejandro Arregui Ibarra, quien encabezará la comisión.
Aseguró que trabajará con las fuerzas políticas que la integran para beneficio de la población.

FORTALECER TRADICIONES
Resaltó la riqueza cultural de los grupos indígenas que viven en el estado, tradiciones que se deben mantener y fortalecer.
Respecto al deporte, aseguró continuará siendo uno de sus compromisos. "Apoyar el deporte para fomentar hábitos sanos en los jóvenes, la perseverancia, disciplina y alejarlos de las adicciones”.
La comisión estará integrada por: Alejandro Arregui Ibarra, presidente; Carlos Alberto Torres Torres, secretario, y Alfa Peñaloza Valdez, Rocío López Gorosave, María Trinidad Vaca Chacón, Claudia Agatón Muñiz, Catalino Zavala Márquez e Iraís María Vázquez Aguiar, vocales.
La sede de tal instalación será el salón Antonio Lozano del ejido Nacionalista Sánchez Taboada (Maneadero), ubicado en la carretera hacia la Bufadora km. 0.5 a un costado de mercado Calimax.



...

Comentarios