Se multiplica ayuda para Haití y África

lunes, 24 de octubre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Impulsores de la campaña "Hoy por ellos”, quienes instalaron un centro de acopio en Playa Hermosa, destacaron que en los últimos días se han multiplicado las donaciones para los migrantes de Haití y África varados en Tijuana y asistidos en la delegación de Maneadero. 
Abel Gómez Cano, uno de los organizadores, junto con Fabián Delgado, declaró ayer a El Vigía que comenzarán a separar los diferentes artículos y el miércoles será el último día que permanecerán en el lugar. 
Ellos comenzaron el 13 de octubre pasado y -junto con voluntarios- estuvieron realizando guardias las 24 horas del día, para garantizar el cuidado de las diferentes donaciones. 
Gómez Cano refirió diferentes anécdotas desde que instalaron el centro, pues le ha tocado ver personas que traen desde una bolsa con dos pastas de dientes, dos jabones y un talco desodorante para los pies, hasta los que han entregado dinero en efectivo. 
Los organizadores agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal para instalarse en el Bulevar Costero con avenida Plinta, sitio en el que se pueden apreciar las dos carpas que resguardan los donativos. 
Los interesados en apoyar la campaña, pueden acudir a la dirección citada o contactar a los organizadores en el sitio oficial en redes sociales: http://bit.ly/2eXXMSL.


...

Comentarios