Actualiza Estado a personal de Salud al sur del municipio

A fin de tener un estado libre de paludismo, se actualizó a personal del programa vectores
miércoles, 26 de octubre de 2016 · 16:02

Ensenada, B. C. - Con el propósito de dar continuidad al compromiso de la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, de tener un estado libre de paludismo, la Secretaría de Salud de Baja California informa que el pasado martes 25 de octubre, se llevó a cabo un curso-taller de actualización en temas relacionados con la prevención de enfermedades transmitidas por vector, el cual se realizó en la zona sur del municipio de Ensenada.

Así lo dio a conocer la Jefa de la IV Jurisdicción de Servicios de Salud, María del Consuelo Monroy Ibarra, quien apuntó que dicho curso estuvo dirigido a empleados temporales del programa de vectores, y en el cual participaron alrededor de 30 asistentes.

De igual forma mencionó que en días pasados se efectuó una reunión de trabajo con personal de servicios de salud de San Quintín y de La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), con la finalidad de realizar actividades en conjunto para mejorar y asegurar la calidad del agua.

La funcionaria estatal resaltó que la dependencia continúa con las brigadas de vacunación universal, las cuales durante esta semana han visitado las colonias Adolfo López Mateos, Morelos, Benito García, así como los preescolares María Trinidad Palazuelos, Grillo Cantor, Valle Dorado, Padre Kino, Xochicali; la secundaria Nuevo Mundo, los fraccionamientos San Quintín y Las Flores; y la comunidad Jardines del Mar.

Indicó que para este jueves 27 de octubre, estarán visitando las colonias Lázaro Cárdenas, Cantarranas y Loma Linda. Para el día viernes acudirán a las colonias El Arenal, Isabel Andrade, Pedro Soto, Reforma y Loma Linda.

...

Comentarios