Gobierno Municipal invita a desfile conmemorativo del Aniversario de la Revolución Mexicana

miércoles, 26 de octubre de 2016 · 16:42

Ensenada, B. C. - El XXI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, en coordinación con dependencias municipales y paramunicipales preparan el desfile conmemorativo al CVI Aniversario de la Revolución Mexicana.

En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, Miguel García Urías, director del Inmudere en compañía de Alejando Flores Zúñiga, responsable de Relaciones Públicas y el titular del Imjuvens, Rubén González Raygoza, invitó a la comunidad ensenadense a sumarse al desfile cívico deportivo que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

Informó que se esperan más de 5 mil participantes, divididos en 15 contingentes, entre deportistas destacados, escuelas, clubes deportivos y Centros de Iniciación Deportiva, entre otros.

Miguel García explicó que el desfile comenzará en punto de las nueve de la mañana del domingo 20 de noviembre en el crucero de las calle Ruiz y Primera, tomará la avenida Juárez y concluirá en la calle Iturbide.

Agregó que se prevé que el recorrido duré alrededor de tres horas y se espera una gran participación de la ciudadanía; señaló que los jueces evaluarán puntualidad, marcialidad, disciplina y uniformidad, destrezas, música o escenografías propias de la actividad.

Por último, el funcionario comentó que se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría en una ceremonia cívica que tendrá verificativo en el vestíbulo del Palacio Municipal.

...

Comentarios