PRINCIPAL

Invitan a huerto de calabazas

El Zoológico y Parque del Niño Jersey, ubicado en Valle de Guadalupe ofrecerán el 29, 30 y 31 actividades alusivas a la fecha
jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para las familias interesadas en que sus niños conozcan diferentes especies de animales, además de divertirse con motivo de las fiestas de finales de octubre, podrán asistir al festejo temático del Zoológico y Parque del Niño Jersey, ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe.
Responsables del sitio, ubicado en la calle Venustiano Carranza en la delegación de Francisco Zarco del Ejido El Porvenir, destacaron la organización de un huerto de calabazas, con motivo de la cercana Noche de Brujas.
"Sustos, gustos y sorpresas serán presentadas éste 29, 30 y 31 de octubre, para que disfruten de una variedad de actividades familiares, así como atracciones de temporada.
"Es para que las personas descubran las grandes emociones en el recorrido que los llevará por animadas aventuras al ver los grandiosos animales del parque”, destacaron los organizadores.
Además del huerto, los paseantes podrán conocer 80 especies diferentes, entre mamíferos, aves y reptiles, así como las conocidas instalaciones de alberca, chapoteadero, brincolines, juegos, lanchitas, palapas y asadores.
Para los interesados en conocer costos de admisión, horarios y fechas, además de la variedad de especies, podrán consultar la página de internet (http://zoologicojersey.com.mx/ZooEsp.html) y el sitio oficial en redes sociales (https://www.facebook.com/zoologicojersey/?fref=ts).




...

Galería de fotos

Comentarios