PRINCIPAL

Ofrecerán conferencia a ONG’s de Ensenada

jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

"Relaciones Públicas para las organizaciones de la sociedad civil” es el título de la conferencia que ofrecerá, hoy jueves, Pedro Cruz Camarena, director de la Fundación Castro Limón, la cual atiende de forma integral a niños y adolescentes con cáncer.
La plática será gratuita y se impartirá en la Sala Magna del Edificio 200 Segundo Piso del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), a partir de las 10:00 horas.
La conferencia es organizada por el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (Cefab) y la Fundación del Instituto Tecnológico de Ensenada. En Ensenada los consejeros del Cefab son Rina Crisci y Víctor Godínez.
Pedro Cruz Camarena cuenta con una amplia experiencia en los temas de procuración de recursos y manejo de organizaciones civiles y tiene un excelente prestigio por su trabajo en Baja California.
Asimismo la Fundación Castro Limón es una agrupación que cuenta con diversos reconocimientos por el manejo transparente y eficiente de sus recursos.


...

Galería de fotos

Comentarios