PRINCIPAL

Concluyen mural “This is my town”

Artistas de los colectivos “Warcrew” y “2/87” concluyeron la pintura gigante de un atún aleta amarilla, misma que “vigila” la entrada de la ciudad
viernes, 28 de octubre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Artistas urbanos concluyeron el mural "This is my town”, obra con diferentes motivos alrededor de la figura de un atún y cuyo objetivo es mejorar la imagen de la entrada de la ciudad mediante una figura que evoque una de las principales actividades del puerto de Ensenada.
La obra fue realizada en días pasados en el bulevar "Fernando Consag” por integrantes de los colectivos "Warcrew” y "2/87”, quienes son Mariela Ortiz, Christopher Delgadillo ("Dual”), Eder Mendoza ("Dies”) y Enrique Rojas.
Ortiz declaró a El Vigía que coincidieron en una idea sencilla pero contundente para el mural.
"Ésta es nuestra ciudad y queremos verla bien. Para ello nos valemos de lo que sabemos hacer: arte en las calles, al alcance de todos.
"En cuanto al concepto del mural, pensamos que la pesca es la clave en la esencia de nuestra ciudad y un motivo de orgullo”, resaltó.

Mensaje de pertenencia
Los artistas comenzaron el domingo pasado; parte del proyecto también está ligado a compartir un mensaje público de pertenencia y que, a la vez, esté relacionado con los pescadores.
De acuerdo a los datos, la iniciativa fue de ellos, pues decidieron aprovechar la pared mediante una acción positiva, además de influir en la imagen de la ciudad.

...

Galería de fotos

Comentarios