PRINCIPAL

Entregan donativos a migrantes

viernes, 28 de octubre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de dos semanas de recabar donativos a favor de los migrantes de Haití varados en la ciudad de Tijuana, así como de los socorridos en la delegación de Maneadero, integrantes de la campaña "Hoy por ellos” entregaron los artículos donados por cientos de personas del puerto de Ensenada.
Abel Gómez Cano y Fabián Delgado, impulsores de la actividad, informaron a El Vigía que el miércoles pasado separaron la ropa, cobijas, alimentos no perecederos, agua y donaciones en efectivo, que fueron reunidos en el centro de acopio instalado en Playa Hermosa.
También solicitaron ayuda para el traslado, pues debido al interés de la ciudadanía, fueron notorias las bolsas y cajas con diversas cosas a favor de los haitianos y africanos.

Agradecen apoyo
Conforme a los datos divulgados en su momento, destacó que dicho centro estuvo abierto las 24 horas, por lo que también fueron organizadas guardias y contaron con el apoyo del gobierno municipal.
Delgado destacó que durante los días que estuvieron activos, estimaron una afluencia de 450 familias.
"Agradecemos a todos los voluntarios que nos apoyaron en las guardias”, destacó.
Para los interesados en seguir apoyando esta causa, o ponerse en contacto con los impulsores de la campaña "Hoy por ellos”, podrán hacerlo en la cuenta oficial de redes sociales: https://www.facebook.com/events/634638653363061/.


...

Comentarios