Fiesta de la Paella en pro de abuelitos

lunes, 3 de octubre de 2016 · 00:00
 Los fondos serán destinados a los 90 ancianos que actualmente viven en el lugar citado, además de personas de otras cinco casas hogar en el puerto.
 
 
Ensenada, B. C. - Para ayudar a los residentes de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, cientos de personas acudieron ayer a la VIII Fiesta de la Paella, Folclore y Vino, realizada en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera. 
La hermana Gloria Estrella Pérez, directora general, explicó que los fondos serán destinados a los 90 ancianos que actualmente viven en el lugar citado, además de personas de otras cinco casas hogar en el puerto, dos en la delegación de Vicente Guerrero y dos más en la ciudad de Tijuana. 
"Son 32 paelleros. La paella costó 150 pesos con bebida y pan. La Casa Hogar tiene un gasto de 380 a 400 mil pesos mensuales para atender todas las necesidades de los ancianitos. Es para el gasto operativo, alimento, medicamento, doctores, comida, limpieza, higiene, asistencia, infraestructura, mantenimiento de equipo, electricidad, gas y gasolina.
"El pago de impuestos y la nómina del personal que ayudan a atender, cuidar y asistir a los ancianos quienes por su avanzada edad requieren atención especializada”, detalló.

AGRADECEN A LA COMUNIDAD
Estrella Pérez adelantó que la intención es estar preparados para los gastos programados para el 2017, por lo que se mostró agradecida con la comunidad. 
"Especialmente a los restaurantes, amigos y grupos de paelleros que se suman a este importante evento que se ha hecho tan tradicional, familiar y que a todos nos gusta. También a quienes han contribuido participando y siendo parte de este gran evento en bien de nuestros ancianos”, concluyó.
Los interesados en apoyar a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, pueden consultar el sitio oficial en redes sociales http://bit.ly/29X9CGD.


...

Galería de fotos

Comentarios