Sostiene Encuentro Raúl Castañeda con Integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)

Felicitó a Alejandro Arregui, por su nombramiento como Presidente de la Jucopo
miércoles, 5 de octubre de 2016 · 20:28

Tijuana .- Raúl Castañeda Pomposo, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, tuvo un encuentro con los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) e hizo un llamado a que dentro de la pluralidad que existe en la XXII Legislatura con ocho fuerzas políticas representadas, se hagan todos los esfuerzos para mantener el dialogo y los consensos.

 

El diputado presidente, felicitó al nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Alejandro Arregui Ibarra, por su nombramiento y dijo que seguramente su liderazgo será fundamental para sacar adelante los trabajos y acuerdos con su fracción parlamentaria y con las demás fuerzas políticas de la XXII Legislatura.

 

Agradeció a los integrantes de la JUCOPO, la confianza que le brindaron para darle el respaldo de presidir la mesa directiva del Congreso del Estado y por ello dijo: "Sientan la confianza que la presidencia a mi cargo serán de puertas abiertas para tratar los temas de mayor interés de los ciudadanos de Baja California”.

 

Castañeda Pomposo: Destacó el liderazgo de todos los coordinadores de las fracciones parlamentarias de la JUCOPO: PRI, PAN, MORENA y de los diputados integrantes del PRD, PEBC, P.T., M.C. y PES, a los que expresó su reconocimiento, experiencia y voluntad para el avance en el trabajo legislativo.

 

Al mencionar por su nombre a cada uno de los coordinadores de la JUCOPO: Alejandro Arregui Ibarra (PRI), Carlos Torres Torres (PAN), Catalino Zavala Márquez (MORENA), Luis Moreno Hernández (PES), Rocío López Gorosave (PRD), Job Montoya Gaxiola (MC), Jorge Eugenio Núñez Lozano (PEBC) y Claudia Agatón Muñiz (P.T.), les dijo que cuentan con todo su respaldo y apoyo.

 

Finalmente el presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura, celebró que la nueva legislatura, esté mandando señales claras a los ciudadanos de los primeros acuerdos tomados de manera consensada para integrar la presidencia del congreso y la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

...

Comentarios