PRINCIPAL

Desmiente inversión en parque temático

El director de la API, Héctor Bautista, “echó reversa” a su declaración del posible centro de diversiones de Disney
jueves, 10 de noviembre de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El director de la Administración Portuaria Integral de Ensenada, Héctor Bautista Mejía, desmintió una posible inversión de la empresa Disney Cruise Line y de otras navieras norteamericanas para un parque temático a instalarse en el municipio ensenadense.
Bautista Mejía hizo dicho anuncio el pasado martes en una reunión de Proturismo y ayer miércoles reconoció que se trató de un error y ofreció disculpas a las empresas involucradas.
El director de la API dio lectura a un comunicado de prensa en el cual señaló: "Quiero hacer algunas precisiones, ya que la información recibida no fue correcta, la fuente de información que recibí resultó no ser fidedigna y mi equipo y un servidor cometimos la distracción y el error de no asegurarnos de su validez”.
Agregó: "Por esta razón me disculpo con los medios que me acompañaron el día de ayer (martes) y que me acompañan el día de hoy (ayer), pido respetuosa y en forma directa una disculpa al grupo Disney”.
"Agradezco su apoyo para transmitir esta fe de erratas, esperando no haber generado ningún tipo de contratiempo a las empresas involucradas. Me pongo a sus órdenes, siempre estando abierto a inversiones futuras que supongan crecimiento para nuestra ciudad de Ensenada”.

Reacción de navieras
Extraoficialmente trascendió que tanto la empresa Disney Cruise Line como otra naviera más que había sido mencionada en algunas de las versiones periodísticas, desmintieron la supuesta inversión y solicitaron a las autoridades aclarar en forma inmediata y puntual la situación.
En sus correos electrónicos destacaron la excelente relación existente con las autoridades portuarias y estatales de Baja California por lo que expresaron la necesidad de aclarar la falsa inversión sobre el parque temático.



...

Comentarios