Construirán albergue modelo en zona Sur

lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:06
 Ensenada, B. C. 

El próximo mes de marzo, iniciará la construcción de un albergue modelo en la delegación de San Quintín, anunció el alcalde electo, Marco Antonio Novelo Osuna
Durante una gira de trabajo por la zona sur del municipio de Ensenada, en la que acompañó a funcionarios federales, indicó que ya se trabaja en la gestión de comedores comunitarios y servicios públicos.
Al mismo tiempo informó que, como parte del programa de atención a jornaleros agrícolas, por parte Eviel Pérez Magaña subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregaron apoyos a mas del mil personas.
En el encuentro, dijo, participó, Guillermo Peñuñuri Yépiz delegado de esta dependencia en Baja California.
Novelo Osuna se dijo optimista del trabajo que los tres órdenes de gobierno realizan de manera coordinada por la gente de Ensenada.
"Unidos Gobierno federal, estatal y el XXII Ayuntamiento, trabajaremos para apoyar a los pueblos Indígenas a lo largo del municipio. Muestra son las mil 491 becas a hijos de jornaleros de las delegaciones de Colonet, Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín”, expresó.
Asimismo, destacó el anuncio de proyecto del primer albergue modelo en San Quintín, cuya construcción iniciará en marzo próximo.

Buscan terreno
Marco Novelo mencionó que se apoyó con la localización y gestión del terreno donde estará ubicado el proyecto del albergue modelo, y destacó que "por primera vez se lleva a cabo este tipo de proyectos en el país”.
El presidente municipal electo manifestó que a escasas semanas de iniciar su gestión, tendrá como prioridad "mejorar la calidad de vida de todos, buscando un mejor futuro a través de la realización de trabajos coordinados entre gobierno y sociedad”.


...

Comentarios