Rehabilitan camellones del centro de la ciudad

lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:06

Ensenada, B. C.

Para mejorar la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo la rehabilitación, remozamiento y mantenimiento de camellones en diferentes puntos de la ciudad.
José de la Luz Valdez, director de la dependencia informó que por indicaciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se da continuidad al programa de mejoramiento urbano, mismo que ha estado vigente a lo largo de toda la administración.
Apuntó que las labores consisten en mantenimiento de jardineras, embellecimiento, poda de árboles, recolección de residuos y basura, así como riego de plantas y flores.

En arroyo El Gallo
Comentó que también se brinda mantenimiento en camellones ubicados en la Calle Diez y los bulevares Costero y Ramírez Méndez.
El funcionario agregó que también se llevan a cabo trabajos de limpieza en arroyo El Gallo y la Prolongación Ruiz donde se han rehabilitado señalizaciones y reparado accesos.
Reiteró el compromiso del Gobierno Municipal encabezado por el maestro Hirata para trabajar diariamente en el remozamiento de las áreas públicas con el fin de ofrecer un mejor aspecto tanto al local como al turista.
Así mismo informó que se realizó limpieza de redes pluviales en la colonia Punta Banda y Zona Centro, esto con la finalidad de estar prevenidos ante la próxima temporada de lluvias.

...

Comentarios