Invita Estado a plática de orientación para gestionar títulos de concesión del agua

Se atenderá a productores interesados o que están en proceso de gestionar algún trámite referente al tema del agua
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 15:47

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de que productores estén informados sobre los procesos para gestionar acceso al agua, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), llevará a cabo la plática de orientación sobre "Títulos de Concesión del Agua” en Maneadero.

El Delegado de la SEFOA en Ensenada, Abel Enrique Bojórquez García, por medio de la Dirección de Asesoría y Acompañamiento Técnico, invita a dicha plática dirigida a los productores, el día jueves 17 del presente año, a las 16:00 horas, en el Salón Ejidal de Maneadero, dado que las fechas de vencimiento de algunas concesiones son el próximo mes.

Dicha plática la instruirá Carlos López Fernández, asesor independiente y anteriormente administrativo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

"Se busca atender dudas de los productores referente a términos estipulados en los contratos de concesión, las fechas de vencimiento, los volúmenes en metros cúbicos (m³) que se manejan, entre otras”, informó Bojórquez García.

Para mayores informes sobre dicha plática, los interesados pueden comunicarse con Ángel Camacho al teléfono (646) 172-3085, en la extensión 3164 o al correo electrónico jacamacho@baja.gob.mx

...

Comentarios