Invita Grupos Vulnerables a conferencia sobre violencia contra la mujer

La conferencia será impartida por el psicólogo Alejandro Rosales Gallardo
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 17:47

Ensenada, B. C. - Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV), estará llevando a cabo la conferencia titulada "Hablando conmigo misma desde el Amor”.

Patricia Reyes Hernández, coordinadora de la UAGV, comentó que una de las prioridades del primer edil es la de atender las problemáticas sociales que se encuentran en distintas zonas del municipio con la finalidad de elevar la calidad de vida de los ensenadenses.

Indicó que un tema que han estado trabajando durante la administración municipal va apegado a la violencia de género, por lo que es importante reforzar el tema en las colonias brindando más y mejores herramientas que ayuden a mejorar el autoestima, principalmente el de las mujeres.

Reyes Hernández mencionó que para dar continuidad a estos trabajos, llevarán a cabo esta conferencia la cual será impartida por el psicólogo Alejandro Rosales Gallardo quien tocará temas para fomentar el respeto hacia las mujeres y en si mismas.

La funcionaria hace la atenta invitación a que asistan a este evento el cual se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera en punto de las 9 de la mañana.

Así mismo, se le pide a las personas que deseen acudir, favor de confirmar asistencia a los teléfonos 176-35-39 y al 172-58-60, así como al correo psic.olga.moreno@gmail.com.

...

Comentarios