Estableció DIF más de 115 convenios

viernes, 18 de noviembre de 2016 · 17:33

Ensenada, B. C. - Bajo la premisa "La unión hace la fuerza” y con el objetivo de multiplicar el apoyo a la población más vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, realizó 119 convenios con diferentes instituciones, empresas y asociaciones civiles informó la presidenta de la institución María del Consuelo Mora de Hirata.

Mencionó que con una misma misión, la de favorecer a más ciudadanos se establecieron convenios con "OXXO”, el que consistió en un redondeo para el programa Ahijado DIF, el convenio con ¨mil sonrisas” con la asociación "Thousand Smile” para operaciones de labio leporino y paladar hendido, con la empresa ¨OPTIMEX” convenio que consistió en una campaña con descuentos en lentes de aumento.

Nombró también, el convenio con ¨Central mayorista” sobre un redondeo para ahijado DIF, el "convenio alimentario” que constó de desayunos escolares y entrega de despensas, el "convenio DIF Estado Becas”, para papás usuarios de Estancias Infantiles, "Convenio Desarrollo Comunitario”, que comprende a grupos organizados en colonias para mejorar su entorno.

El director de la paramunicipal Benjamín Salgado López, expresó que participaron activa y periódicamente en 7 consejos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias a través de la experiencia y apoyo que brinda la institución de beneficencia social.

Enlistó los consejos; Consejo de Estancias Infantiles, Consejo de DIF Municipal, Consejo del Instituto de la Mujer de Ensenada, Consejo de Adopciones, Consejo de Protección a la Infancia y Consejo Municipal para la Atención de Personas con Discapacidad.

Finalmente el director de la paramunicipal, Benjamín Salgado López, agradeció a todas las instituciones, empresas y asociaciones civiles que colaboraron con DIF, agregó que a lo largo de tres años se logró establecer lazos de apoyo para potencializar el beneficio a un mayor número de usuarios a través de dichos convenios.

...

Comentarios