Invita Ayuntamiento al desfile cívico deportivo por la Revolución Mexicana

viernes, 18 de noviembre de 2016 · 17:35

Ensenada, B. C. - El XXI Ayuntamiento de Ensenada invita a la población en general a participar en el desfile cívico deportivo conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por instrucción del primer edil, maestro Gilberto Hirata, el titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Miguel García Urías reiteró el llamado a las familias porteñas para que se sumen a esta importante actividad que iniciará a las nueve de la mañana.

Miguel García detalló que el recorrido partirá de las calles Ruiz y Primera, continuará sobre la calle Ruiz para tomar la calle Juárez y concluir en el crucero de Juárez e Iturbide; puntualizó que el templete principal se ubicará a la altura de la calle Alvarado en la Zona Centro.

Resaltó que se espera la participación de alrededor de 5 mil personas distribuidas en los contingentes de las fuerzas armadas, deportistas destacados, planteles de todos los niveles educativos, clubes deportivos, Centros de Iniciación Deportiva y asociaciones civiles.

El funcionario señaló que se prevé que el recorrido duré alrededor de tres horas y se contará con la presencia de jueces que se ubicarán en distintos puntos por los que pasará el desfile para evaluar: puntualidad, marcialidad, disciplina y uniformidad, destrezas, música y escenografías propias del festejo.

 

Habrá ceremonia cívica previa

De igual manera, García Urías agregó que previo al desfile se llevará a cabo una ceremonia de honores a la Bandera en la Plaza Cívica de la Patria, organizada por la Dirección de Educación y Cultura.

Precisó que el acto protocolario iniciará a las 8:00 horas y tras realizar los honores de ordenanza, se dará un mensaje oficial alusivo al 106 aniversario de este importante acontecimiento de la historia nacional, para después partir al templete principal en las calles Juárez y Alvarado.

...

Galería de fotos

Comentarios