PRINCIPAL

Inicia Baja 1000 con saldo blanco

A diferencia de otras ediciones del evento, el cauce del arroyo Ensenada permaneció despejado, sin peatones atravesándose.
sábado, 19 de noviembre de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con saldo blanco trascendió el operativo de arranque de la carrera fuera de camino Baja 1000, realizado ayer en el punto de salida a la altura del Riviera, por elementos de distintas corporaciones policiacas.
A diferencia de otras ediciones del evento de atractivo internacional, el cauce del arroyo Ensenada permaneció despejado, sin peatones en esa área o atravesándose por el tramo inicial de la ruta, como resultado de la estricta vigilancia.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Policía Municipal, fueron distribuidos a lo largo de la salida debidamente acordonada, prohibiéndoles el paso a los espectadores, para concentrarlos en la zona de seguridad.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el operativo resultó sin incidentes, sin embargo, durante la revisión mecánica llevada a cabo el pasado jueves fueron detenidos 14 individuos por faltas administrativas, siete de ellos menores de edad.  

REPORTAN CONGESTIONAMIENTO
Aunque la vigilancia policial tuvo mayor control de peatones en la zona del evento y su salida, a través de las redes sociales fueron reportados casos de congestionamiento vehicular, registrados en distintos puntos de la zona urbana.
Ciudadanos que contactaron a El Vigía, manifestaron la nula presencia de agentes del área de Tránsito Municipal para agilizar el tráfico generado en la zona noreste rumbo a la presa Emilio López Zamora, avenida Pedro Loyola y avenida Reforma.

Ciudadanos que contactaron a El Vigía, manifestaron la nula presencia de agentes del área de Tránsito Municipal para agilizar el tráfico.

...

Comentarios