PRINCIPAL

Inician promoción del Buen Fin 2016

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para la sexta edición del Buen Fin en el municipio de Ensenada se pretende que se incorporen a ese programa de ofertas más de 600 comercios y negocios locales, anunció el presidente de la Cámara de Comercio, Rafael Chávez Montaño.

 

Informó que El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre en todo el país y que el año pasado participaron 438 comerciantes locales, quienes reportaron un incremento en sus ventas en esos días de un 10 al 20 por ciento.

 

Chávez Montaño explicó que todos los comercios participantes deben inscribirse previamente en una página electrónica y ahí deben registrar por lo menos tres de las ofertas que tendrán del 18 al 21 de este mes, a fin de que la Procuraduría Federal del Consumidor verifique el cumplimiento de las mismas.

 

Aquellos negocios que no cumplan con lo ofrecido podrán ser sancionados, advirtió el presidente de la Canaco Ensenada.

Campaña exitosa

Agregó que esta campaña de El Buen Fin ha sido cada vez más exitosa para reactivar la economía local, regional y nacional y dio cifras de cómo se ha ido incrementando el consumo en cada una de las ediciones.

 

En el caso de Ensenada las empresas que han participado también han reportado buenos resultados, dijo.

 Invitó a los comerciantes locales, afiliados o no a la Canaco, a que participen en esta gran promoción mercantil y pidió también que algunas empresas puedan adelantar aguinaldos para que los trabajadores aprovechen los descuentos que les permitan adquirir mercancías o los servicios que requieran.

...

Comentarios