PRINCIPAL

Otra vez pretenden cambio de nombre a calle Club Rotario

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Consejo de Nomenclatura y Monumentos del Municipio de Ensenada convocó a una sesión extraordinaria a realizarse al mediodía de hoy en la cual se informó -extraoficialmente- se pretende efectuar el cambio de nombre de la calle Rotario por el de Sal Fish.

 

Integrantes de dicho consejo recibieron la tarde de ayer el aviso para asistir a dicha reunión, indicándose que hoy mismo se les entregaría el orden del día. La junta será en la Dirección de Infraestructura, en el tercer piso del Palacio Municipal.

 

La propuesta para el cambio de nombre de Rotario a Sal Fish ya había sido presentada ante dicho consejo en julio pasado, pero no prosperó.

 

Los integrantes que informaron a El Vigía expresaron su malestar porque se convoque a una asamblea extraordinaria en la cual no se les informa cual será el tema a tratar y sólo de manera verbal se les comentó que podría tratarse para el mencionado cambio de nombre de la calle Club Rotario.

 Sal Fish fue por 39 años el empresario promotor y organizador de las carreras fuera de camino Baja 1000 y Baja 500 y la propuesta del cambio de nombre va aparejado con el proyecto de la construcción de un museo dedicado al off road en la manzana ocho, a un costado del Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

...

Comentarios