Suspenderá Ayuntamiento labores el viernes 4 de noviembre

miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 14:48
Ensenada, B. C. - A fin de que la población programe sus trámites ante las distintas dependencias municipales, el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata, informa que el viernes 4 de noviembre se suspenderán labores.
 
El oficial mayor José Guadalupe Ríos Vela informó que el día de asueto se otorgará con goce de sueldo a todo el personal en sustitución del 2 de noviembre, fecha en la que se observa a nivel nacional el Día de Muertos.
 
Precisó que la suspensión se sustenta en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California,  y en la cláusula décima tercera de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.
 
Ríos Vela señaló que por la dinámica que manejan las direcciones de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, Servicios Públicos y el equipo directo de trabajo del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, permanecerán en guardia durante el festivo.
 
Agregó que todas las dependencias concentradas en el Palacio Municipal y las ubicadas en otros puntos de la ciudad reanudarán labores el lunes 7 de noviembre en los horarios establecidos.

...

Comentarios