Buscarán resolver carencias en el Sur

lunes, 21 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. 

A fin de conformar parte de su agenda y dar seguimiento a las propuestas y planes de trabajo con las comunidades indígenas de San Quintín, el alcalde electo, Marco Antonio Novelo Osuna, se reunió representantes de distintas organizaciones.
Entre éstas, enlistó la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social y líderes comunitarios de Punta Colonet, Vicente Guerrero, Camalú y San Quintín.
Marco Novelo propuso la conformación de mesas de trabajo durante las que se podrá hacer entrega de las peticiones, al equipo de profesionales que dijo, lo acompañará en cada área. 
Expuso que posterior a ello, serán analizadas para avanzar en la integración de expedientes para ser gestionados en tiempo y forma, y particularmente, en lo que respecta a la convocatoria del programa Ramo 33.

Equipo de trabajo
A 10 días de asumir la administración del municipio de Ensenada, expuso su inquietud por conformar equipos de trabajo en cada localidad para atender a su vez las necesidades ciudadanas, además de vigilar el desempeño de los funcionarios municipales.
Asimismo, resaltó que las peticiones que no sean competencia del municipio serán canalizadas a las dependencias que correspondan.
"Como lo hemos hecho, continuaremos implementando acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad indígena, es un compromiso de campaña que ya estamos cumpliendo”, declaró.
Bonifacio Martínez, quien acudió en representante de la Alianza de Organizaciones, agradeció la atención del presidente electo y su disposición para trabajar en equipo con la comunidad indígena, así como su pronta respuesta al acercamiento con estas comunidades.

A 10 días de asumir la administración del municipio de Ensenada, expuso su inquietud por conformar equipos de trabajo en cada localidad



...

Comentarios