Gobierno Municipal inaugura subestación de policía en Punta Colonet

martes, 22 de noviembre de 2016 · 16:41

Punta Colonet, B. C. - Para mejorar y reforzar la seguridad y la vigilancia en las delegaciones del municipio, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Seguridad Pública inauguró una subestación de policía en Punta Colonet.

Francisco Javier Shields Galindo, director de Seguridad Pública en representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata informó que esta subestación que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos viene a reforzar la protección y bienestar de la ciudadanía que radica en esta delegación y sus alrededores.

Comentó que el recurso proveniente del fondo federal Fortaseg antes Subsemun, está destinado para impulsar tres ejes rectores primordiales en la seguridad de los municipios como es la dignificación de los espacios de trabajo para los policías, el mejor servicio a la comunidad y la protección y vigilancia de los habitantes.

Afirmó que con la inauguración de esta estación la gente que radica en Punta Colonet podrá sentirse más segura y con mayores servicios que les ofrezcan una vida más sana, armónica y pacífica.

Jesús Manuel Ayala Moreno, delegado de Punta Colonet agradeció las gestiones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata para la consolidación de esta estación que traerá más orden y paz a la demarcación y aseguró que se continuará trabajando para elevar la calidad de vida de la población.

En la inauguración de la estación estuvieron presentes Martín Villalobos Castro, director de Desarrollo Rural Sustentable y delegaciones, Federico Arce Green, delegado de San Vicente y José Manuel Jiménez, comandante de Punta Colonet.

...

Galería de fotos

Comentarios