Firma Imcudhe convenio con el Stirtt

Imcudhe brindará 50 becas a hijos de integrantes del Sindicato, por la difusión de actividades culturales
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 18:07

Ensenada, B. C - Con el propósito de fomentar la formación de habilidades artísticas en niños y jóvenes, este jueves se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el XXI Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, con el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones(Stirtt).

Yolanda Victorio Cota, en representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata mencionó que con este convenio, se establece el acuerdo de otorgar hasta 50 becas a hijos de los integrantes del Stirtt, como respuesta a la difusión de actividades culturales y artísticas sin fines de lucro que promueve el Instituto.

"Creemos que el arte es la mejor opción para que tanto niños como jóvenes, ejerciten su mente, desarrollen habilidades a través de las distintas expresiones como la danza, pintura y dibujo, música”, expresó la funcionaria.

Agradeció la disponibilidad de la mesa directiva del Stirtt, por acceder a apoyar al Instituto con la difusión de actividades culturales, por medio de spots en las radiodifusoras y televisoras agremiadas en el municipio de Ensenada.

"Es grato para nosotros poder otorgar estas 50 becas para que disfruten de los talleres que se ofrecen en Casa de la Cultura de Ensenada y las extensiones en El Sauzal, Maneadero y San Quintín”, agregó.

Victorio Cota precisó que el convenio signado tiene como vigencia el 31 de diciembre del 2017.

Por su parte, el secretario general del Stirtt, Enrique Larios García, agradeció al presidente municipal,maestro Hirata, por dar cumplimiento al compromiso de apoyar a los integrantes del Sindicato.

...

Comentarios