PRINCIPAL

“Me cambiaron la vida”: víctima de accidente vial

viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.


La señora Lily de Silva, víctima de un accidente vial, exigió a los conductores que se fijen al momento de manejar y que eviten el uso de celuares, según expresó en su mensaje con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico.
"Estoy aquí gracias a Dios, a mi familia, por un problema, por una persona que no tuvo precaución. Yo estaba detenida en mi automóvil. Sufrí esto por una persona que no tuvo precaución, por no respetar los altos, nada.
"A mí me cambiado la vida, junto con mi familia. Les pido a todas las personas que respeten los semáforos, velocidades, todo. Hay que cuidarnos todos. Somos los que tenemos que hacer eso. Hay niños que no tienen por qué sufrir, morir, por causa de una persona que no tuvo precaución”, enfatizó.
La afectada compartió su mensaje en la escuela primaria "Miguel Hidalgo”, frente a los alumnos y trabajadores de diferentes dependencias del área de salud y seguridad.

Espero que a nadie le pase esto
Desde una silla de ruedas, habló ante el público, tras concluir el mensaje de la directora Soraya Eaton Montaño.
De Silva remarcó la necesidad de no utilizar celulares ni contestar las llamadas cuando se maneja, además de evitar el consumo de bebidas alcohólicas y utilizar vehículos.
"(Cuando) a las personas les llega a pasar algo, van a decir: ¿dónde está? ¿por qué no se respetan los altos? ¿por qué no cuidar a los demás? Así le puede pasar a mi familia. Me cambiaron la vida, era una persona que trabajaba, que cuidaba a mis niñas. Espero que a nadie le pase esto”, señaló.


...

Comentarios