PRINCIPAL

Invitan a cierre del Ancianotón

El evento se realizará en la Macro Plaza del Mar; se pide la colaboración de la comunidad con artículos de primera necesidad.
sábado, 26 de noviembre de 2016 · 02:30
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las personas que deseen apoyar a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A. C., podrán acudir al gran cierre de actividades del "Ancianotón Navideño 2016”, que se realizará en la Macro Plaza del Mar, el próximo 18 de diciembre.
De acuerdo a información del conocido centro, esta es una actividad que se realiza cada año, para generar recursos a favor de los abuelos.
"Con la intención de coadyuvar en todas aquellas necesidades de uno de nuestros sectores más vulnerables de la sociedad, como es el caso de los adultos mayores que radican en nuestra institución, los cuales necesitan de la ayuda de todos aquellos nobles corazones que ven y velan por ellos, como lo es la comunidad de Ensenada y nuestra región.
"En tan importante evento contaremos con venta de alimentos y bebidas, además de música en vivo con la participación de una gran variedad de géneros musicales. Todo en un ambiente 100 por ciento familiar”, de acuerdo a la invitación general.
Los organizadores destacaron que en el lugar podrán recibir los donativos que los interesados gusten llevar para los abuelitos.

ARTÍCULOS PARA DONAR
El tipo de artículos con los que pueden colaborar son: pañales, toallas húmedas, cobijas, artículos de limpieza, artículos de higiene personal como cepillo de dientes, desodorantes, espumas para rasurar y pasta de dientes, además de algunos productos de alimentos enlatados o bien donativos económicos.
"Esperamos de todo corazón el poder contar con su tan honorable y distinguida participación, gracias y que Dios los bendiga”, agradecieron de antemano.

Los interesados en conocer las actividades que los administradores de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada realizan durante todo el año, pueden consultar el sitio oficial en redes sociales: http://bit.ly/2gr6iZD

Se contará con venta de alimentos y bebidas, además de música en vivo con la participación de una gran variedad de géneros musicales; todo en un ambiente 100 por ciento familiar

...

Comentarios