PRINCIPAL

Quiere Nolasco la unidad entre la militancia panista

sábado, 26 de noviembre de 2016 · 02:26
Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Acción Nacional, Iván Nolasco Cruz, trabaja en 12 propuestas que beneficien a la comunidad.
El objetivo es que el partido vuelva a ser atractivo para los ciudadanos y de esa manera invitar a la militancia a apoyar un proyecto de reconciliación interna.
Explicó el aspirante que el equipo lo conforman personas que piensan en el bien común y eligen conforme a un análisis libre las mejores personas y estrategias para representar a un partido.
"Es trabajar juntos, toda la militancia colabora en un gran proyecto de reconciliación interna, a través de una serie de acciones que garanticen cambiar los mensajes desde el partido a la ciudadanía.
"Es garantizar el regreso del PAN a la presidencia municipal para el beneficio de los ciudadanos, con un partido atractivo que defienda los intereses de la militancia y garantice al partido los derechos democráticos.

Contribuir al proyecto
Destacó Nolasco que desea que el partido se convierta en una institución gestora, a través de la cual los ciudadanos tengan oportunidad para desarrollarse.  
"Es una situación en la que podemos generar a partir del partido político condiciones para que haya una concurrencia de ciudadanos y militantes constantes.
"Por ello, queremos ser un interlocutor de lo que la militancia requiere, garantizar los procesos democráticos que hacen falta y distinguían al partido.
Enfatizó que uno de los propósitos es regresar a lo que los hizo fuerte por medio de restablecer las relaciones con la comunidad.

Sobre el candidato
Iván Nolasco Cruz, es nacido en Ensenada, egresado del Centros de Estudios Tecnológicos y de Servicios (Cetys) de la carrera de Negocios Internacionales, con maestría en Administración de Empresas.
En 2003 fue secretario particular de Pablo Alejo López Núñez cuando era diputado, después fue jefe de la Junta de Reclutamiento en el trienio de César Mancillas Amador; ya dentro de la administración municipal de López Núñez éste lo invitó crear la Dirección de Atención Ciudadana, parta después ocupar en el último año la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social del XIX Ayuntamiento de Ensenada.
Su último cargo importante, fue el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (Indivi).

"Queremos ser un interlocutor de lo que la militancia requiere, garantizar los procesos democráticos que hacen falta y distinguían al partido”
Iván Nolasco Cruz
Aspirante a dirigir el PAN local.

...

Comentarios