Atestigua Estado inauguración de nuevo hotel en San Quintín

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 17:08

San Quintín, B. C. - Como parte del fortalecimiento de la oferta de alojamiento a quienes visitan la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo, atestiguó la apertura del nuevo Hotel California en San Quintín.

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, fue el encargado de cortar el tradicional listón durante la inauguración del nuevo hotel, en donde resaltó la importancia de contar con mayor oferta de alojamiento en el estado, ofreciendo mayores oportunidades a los visitantes y turistas que se desplazan al sur del municipio.

"Baja California goza actualmente de su mejor año en materia turística, los indicadores en los diferentes destinos de la entidad, reflejan la confianza del visitante y tenemos el compromiso de aumentar las opciones de hospedaje, así que sabemos que esta nueva edificación será un éxito”, mencionó.

Con una inversión aproximada de 2 millones de pesos y capacidad para8 habitaciones, el Hotel California viene a abonar la oferta hotelera en la localidad de Vicente Guerrero, situado en el municipio de Ensenada.

...

Comentarios