Cambian directiva club de mujeres

lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
 Ensenada, B. C. 

El Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, A.C., renovó su mesa directiva. Genoveva Frías Escoto rindió protesta como presidenta de esta asociación, durante un evento que se llevó a cabo el pasado 26 de noviembre en la casa club.
La nueva presidenta, reconoció los trabajos de gestión y de activismo social en beneficio de las mujeres ensenadenses, que emprendió María Elena Escalante de Sesma, quien estuvo al frente del organismo durante el periodo del 2015 al 2016.
La toma de protesta estuvo a cargo de Carmen López Segura, presidenta nacional de la Federación de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México, quien reconoció el trabajo de la directiva saliente, que encabezó María Elena Escalante de Sesma.
Agradeció la presencia de Thelma Castañeda Custodio, secretaria de Protección al Ambiente, quien acudió en representación del gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, así como de López Segura por el apoyo brindando.
Ante presidentas y expresidentas del club, destacó que la educación y la familia son pilares de inclusión de una sociedad organizada.

Apoyan educación
La mujer, dijo, es parte de ese crecimiento de las generaciones que surgen en nuestro municipio, por ello el Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios seguirán apoyando a que concluyan sus estudios las jóvenes que realizan grandes esfuerzos de vida.
Durante el evento de toma de protesta se develaron dos placas en reconocimiento y distinción por su trabajo en el club, en honor a la profesora Olga Ramírez E., ex presidenta nacional de la Fmpnm y a María Elena Escalante de Sesma.



...

Comentarios