Tienen panistas nuevo dirigente

Jesús Timoteo González Collins, se impuso en la contienda interna celebrada ayer en su sede blanquiazul
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Con un total de 380 votos, Jesús Timoteo González Collins, se convertirá en el próximo presidente del Comité Directivo Municipal(CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Ensenada.
Durante la contienda celebrada la tarde de este domingo en el Edipan, Iván Nolasco Cruz, alcanzó 260 votos; Miguel Ángel, Barretos 241; José Felipe Vázquez, 3 y se anularon 11 sufragios.
Aunque los resultados se esperaban desde las 17:00 horas, fue hasta las 20:00 horas cuando las primeras voces adelantaban el resultado que minutos más tarde se hizo oficial.
Aunque en apariencia, los blanquiazules celebraron la contienda que calificaron como copiosa, los comentarios de inconformidad no faltaron y atribuyeron el triunfo de "El Chino” Collins, a los "maruchanes” y a las llamadas que, a lo largo del proceso de elección, recibieron votantes.
La recomendación de favorecer a Collins fue, principalmente, para empleados del Gobierno del Estado, y de manera particular, "para la nómina de la Cespe”.
Recordaron que los militantes "maruchanes” rebasaron los 600 durante los años 2014 y 2015.
González Collins planteó desde su campaña la intención de implementar un plan que lleve a la recuperación de los valores del PAN y transparentar todas las acciones, así como fortalecer los subcomités.

Los comentarios de inconformidad no faltaron y atribuyeron el triunfo de "El Chino” Collins, a los "maruchanes”


...

Galería de fotos

Comentarios