Son 700 estudiantes potenciales a egresar del Campus Ensenada

martes, 29 de noviembre de 2016 · 17:28

Ensenada, B. C. - Alrededor de 700 estudiantes que se formaron en las aulas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, recibieron una calurosa despedida en la Ceremonia de Potenciales a Egresar 2016-2, la cual se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario de la Unidad Valle Dorado.

El Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, presidió la ceremonia donde expresó a los futuros profesionistas que tiene la seguridad de que contribuirán a construir un mejor país mediante el ejercicio de su profesión con responsabilidad social y alto sentido ético.

"En unos días serán parte del selecto grupo de mexicanos que cuentan con una carrera profesional, así que enaltezcan en todo momento el nombre de su Alma Mater, pero sobre todo, sean protagonistas activos del cambio social, que esta sea la mejor muestra de que son orgullosos cimarrones”, refirió el Rector.

Comentó que en vísperas del 60 aniversario de la UABC, los cimarrones deben estar satisfechos de los logros porque se ha contribuido a construir una de las instituciones más prestigiadas de México, gracias al trabajo, talento y liderazgo de muchas generaciones de universitarios.

Durante la ceremonia, el doctor Ocegueda Hernández, invitó a los potenciales a egresar a portar el pin de la UABC que significa el sentido de identidad y pertenencia universitarios, pero también contiene los símbolos que representa los más altos ideales para lograr la Realización Plena del Hombre.

Por su parte, la doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora de la UABC Campus Ensenada, señaló a los futuros profesionistas que la Universidad ha sido testigo del gran esfuerzo realizado para alcanzar esta meta, pero a la vez se da fe de que se transfirieron conocimientos y competencias profesionales que les servirán para construir un futuro exitoso.

"No tenemos duda de que son jóvenes con talentos extraordinarios y representan una nueva generación de promesas para nuestra sociedad y seguros estamos que pondrán en alto el nombre de nuestra Máxima Casa de Estudios”, finalizó la Vicerrectora.

En la ceremonia también estuvieron presentes los directores de las unidades académicas del Campus Ensenada. Es importante señalar que los eventos de Potenciales a Egresar de los Campus Tijuana y Mexicali ya se llevaron a cabo y en total son 4,440 alumnos los que están a punto de concluir su carrera profesional en la UABC este semestre.

...

Comentarios